Haz Scroll para ver más Haz Scroll para ver más

Noticias

BlackFriday 2020 | Esto es lo que necesitas saber para aprovechar BlackFriday Colombia

Esto es lo que necesitas saber para aprovechar BlackFriday Colombia

27/11/2020
  • Del 27 al 29 de noviembre del 2020, BlackFriday tendrá preparada una selección de descuentos especiales para que los colombianos ahorren y compren con anticipación los regalos de Navidad.
  • Para sacar un mayor provecho de las mejores ofertas en moda, tecnología, viajes, muebles, electrodomésticos y más, los usuarios podrán registrarse en

Bogotá, septiembre 2020.A tan solo días del regreso del BlackFriday en Colombia, uno de los más grandes y esperados eventos de comercio electrónico en el país, seguramente querrás saber cómo estar preparado para esta jornada llena de verdaderas ofertas.

LEn esta edición del evento que se llevará a cabo del 27 al 29 de noviembre del 2020, El Tiempo Casa Editorial y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico tienen preparada una selección de descuentos especiales en moda; tecnología; deportes; juguetes y hogar, entre muchas otras categorías, para que ahorres y compres con anticipación los regalos de Navidad, planees tus vacaciones, y estrenes.

Para aprovechar esta nueva versión de descuentos online en BlackFriday Colombia prepárate con estas recomendaciones:

¿Cómo encontrar las mejores ofertas de BlackFriday?

Para ‘cazar’ los mejores productos y servicios en oferta debes ingresar a www.blackfridaycol.com desde tu computador o tu teléfono celular. La plataforma te permitirá navegar a través de las categorías disponibles para que busques las ofertas según tus intereses.

Si quieres filtrar y encontrar en detalle todas las ofertas agrupadas de una marca o tienda en específico, podrás escribir el nombre correspondiente en la caja de búsqueda.

¿Cómo comprar en BlackFriday Colombia?

Los pagos de los productos que desees comprar se realizan directamente en las tiendas online de los comercios participantes. Cada uno cuenta con una pasarela de pagos en línea que te permitirá realizar tus compras de manera segura y efectiva con tarjeta de crédito, débito y/o, en algunos casos, también te ofrecerán la opción de pago contra entrega.

Aprovecha los mejores descuentos online en moda, tecnología y deportes, y las ofertas black en hogar, electrodomésticos e infantil.

Para tener en cuenta…

Es importante tener presente que cada comercio participante es responsable de los productos, descuentos, métodos de pago, la logística de envíos, y los términos y condiciones de las devoluciones.

Si se presentan inconvenientes, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y El Tiempo Casa Editorial, como mediadores autorizados entre los comercios y los usuarios, se encargan de notificar y hacer seguimiento de los casos presentados.

Ahora que sabes esto podrás prepararte del 27 al 29 de noviembre para sacar un mayor provecho de las mejores ofertas black en ropa, zapatos y accesorios, televisores y teléfonos celulares, muebles y electrodomésticos, tiquetes aéreos, hoteles y más, registrándote en www.blackfridaycol.com.

VOLVER A NOTAS